Casa Gonzaiz. Turismo rural en Asturias.




Casa de Aldea, Tres Trisqueles en el occidente asturiano, dentro de la comarca Oscos-Eo, Reserva de la Biosfera. Tranquilidad y reposo en un entorno único, a poca distancia del mar y la montaña.
Actualmente, sólo basta darse un paseillo por la red para encontrar infinidad de referencias al turismo rural, como aliciente para un determinado alojamiento emplazado en un entorno que no es considerado urbano...pero el turismo rural, debe ser algo más.

Si tenemos en cuenta el declive de la presencia del sector primario en el mapa conceptual de la economía española, podemos llegar a pensar que el campo desaparecerá. Cada vez son menos las ayudas que se reciben de fuentes europeas para impulsar explotaciones agropecuarias en España, mientras que los problemas como limitada cuota láctea o inexistente ayuda al emprededor novel se multiplican.


Ver Mas.............



Mas Información....................

Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi of this working day! For people with a level during all of these subsequent area and have absolutely slightly working experience on paper proper article/ record, we end up needing everyone. https://imgur.com/a/EXAohkf https://imgur.com/a/FL2qK1b https://imgur.com/a/POan3m2 https://imgur.com/a/RRTUrV1 https://imgur.com/a/Wx6g3mV https://imgur.com/a/ChzAx4N https://imgur.com/a/IIqgw5G

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...