Casa de Aldea El Castro


"El Castro" es una antigua casa de labranza de unos 400 años de antigüedad, totalmente rehabilitada. La obra se realizó en 2006. Su nombre se debe a que en este lugar hubo, en su día, un castro celta o, más correctamente, un poblado fortificado de la época prerromana: el Castro de La Corona. En excavaciones realizadas sobre 1930 se localizaron restos de la época prerromana (siglo I adC) y de la época romana (siglos I y II).

Manteniendo la identidad propia de la arquitectura de la zona (piedra y madera), hemos intentado ofrecer en nuestra casa todo lo necesario para que nuestros huéspedes se sientan lo mejor posible lejos de la suya.
Servicios de la Casa de Aldea


Casa de Aldea en modalidad compartida, estilo hotel , por habitaciones. Dispone de 7 Habitaciones dobles con baño (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida).
· Desayuno buffet
· Salón con chimenea
· Comedor - Bar
· Biblioteca y Filmoteca
· Bicicletas
· Terraza y jardín
· Zona de aparcamiento privado
· Se admiten animales de compañía (consultar condiciones)

Ofrecemos servicio de reservas en empresas de turismo activo de la zona donde pueden encontrar, entre otros, descenso de río en canoa, quads o paint ball.

"Hidro Club". Zona de relajación con piscina de hidromasaje y cabina de hidrosauna con baño turco, aromaterapia, cromoterapia, ducha escocesa y diferentes hidromasajes para cada parte del cuerpo.

Y todo ello pensado para crear un clima de bienestar y disfrutar de este Paraíso Natural.


Ver Mas...................





Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...